Nuevos egresados del Bachillerato de Adultos a Distancia

La Coordinación General de Educación Superior ofrece una propuesta educativa para dar respuesta a cursantes o aspirantes al nivel superior sin el título secundario. Esa oferta se da en IES provinciales, y brinda los títulos de Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales y en Economía y Gestión de las Organizaciones.

En esta ocasión, en el nodo que funciona en el IES 9-029, hay dos nuevos egresados: Claudia Meneces, estudiante de 4to año del PEP de la misma institución y Matías Acuña.

Felicitamos a ambos estudiantes por el esfuerzo y responsabilidad en sus estudios, a la institución sede y al equipo de docentes tutores que acompañaron y promovieron sus trayectorias.

Esta propuesta educativa, totalmente a distancia, es coordinado por la CGES e implementado por IES quienes se constituyen en nodos para el desarrollo de la gesitón curricular y administrativa de la propuesta.