Orientación vocacional, diseño gráfico y multimedial 2014

Charla taller

Orientación vocacional, diseño gráfico y multimedial 2014

El miércoles 24 de julio a las 16 hs. en las instalaciones del Instituto Superior Juan Gutenberg se ofrecerá una Charla Taller Experimental sobre herramientas digitales 3D para todos aquellos jóvenes de escuelas secundarias que desean comenzar a estudiar una carrera en el ciclo lectivo 2014.

Con la intención de acercar las nuevas tecnologías, aproximarlos a su inserción en el nivel superior y orientarlos vocacionalmente es que se dictarán una serie de capacitaciones en forma gratuita destinada a alumnos que se encuentren en el ultimo año del secundario, jóvenes que hayan participado activamente de las ofertas educativas que tuvieron lugar en los distintos centros culturales de Mendoza como La Nave Cultural, La Brújula y el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Además invitamos a participar a todos aquellos que deseen integrarse a  carreras orientadas al diseño gráfico y multimedial, para que puedan vivir la experiencia de usar aplicaciones informáticas afines, conocer las características institucionales e informarse sobre contenidos y perfiles profesionales.

Próximamente, se realizarán talleres gratuitos sobre Animaciones digitales 2D, Fotografía, Diseño editorial, La impresión gráfica en la imprenta.

Para mayor información, ingresar a la página web de la institución:
www.fundaciongutenberg.com.ar

Facebook: Fundacion Gutenberg Mendoza

1 comentario en «Orientación vocacional, diseño gráfico y multimedial 2014»