Postítulo ?Especialización Superior en Educación Rural para el Nivel Primario?

El día 14 de setiembre a las 9 hs. se realizará el Primer encuentro Provincial de Postítulo Especialización Superior en Educación Rural para el Nivel Primario en la Zona Norte.  El lugar del encuentro será la Facultad de Ciencias Económica  U.N.Cuyo (Auditorio 5).

El día 15 de setiembre a las 9 hs. se realizará en la Zona Sur en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Rafael.

El Postítulo estará a cargo de profesores de Institutos de Formación docente  de la provincia.

Su realización responde a un esfuerzo conjunto en el que participan, el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Escuela, la Dirección de Educación Superior, INFOD, en el marco del ProMER (Programa de Mejoramiento de la Educación Rural)

Fuente: Prof. Lidia Paez – Dirección de Educación Superior