Prácticas y Experiencias Educativas: comunidad, memoria y diversidad

Prácticas y Experiencias Educativas: comunidad, memoria y diversidad


 

Los Institutos Superiores de Formación Docente de la zona Norte de la provincia de Mendoza tienen el agrado de invitar a la comunidad educativa a participar activamente en diferentes actividades relacionadas con este encuentro al que estamos todos convocados.

Es la oportunidad ideal para que aquellos  interesados en la educación unamos esfuerzos en torno a nuestros intereses comunes, y para que potenciemos y aprovechemos al máximo este espacio.

El Encuentro de Investigación, Extensión y Formación de Institutos Estatales de Nivel Superior “Prácticas y Experiencias Educativas: Comunidad, Memoria y Diversidad” y  “3er Ateneo de producciones de Estudiantes de Nivel Superior”, se realizará el día 24 y 25 de octubre de 2013, en horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el edificio del  Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-002 «Tomás Godoy Cruz», sito en la intersección de calles Mitre y  Montevideo de la ciudad de Mendoza.

 

Días: día 24 y 25 de octubre de 2013

Horario:09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Lugar: Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-002 «Tomás Godoy Cruz», sito en la intersección de calles Mitre y  Montevideo de la ciudad de Mendoza. 

Más información sobre las actividades y mesas en clic aquí

Deja un comentario