Precandidatos a intendente de San Rafael debatieron junto a estudiantes en el IES N° 9-003

Estudiantes del nivel superior acercaron sus inquietudes y fueron parte de un debate abierto, en promoción de la democracia y la participación política.

El IES N° 9-003 Normal Superior realizó un debate con los precandidatos a intendente del departamento de San Rafael, de cara a las elecciones PASO del domingo 30 de abril, para que los estudiantes del Nivel Superior y comunidad educativa presente, dialoguen y conozcan las propuestas y visiones de los programas de gobierno de cada representante.

El encuentro se celebró el pasado miércoles 19 de abril en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-003 (I.S.F.D y T.) y fue organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil y la Tecnicatura de Locución en Radio y TV.

“Consideramos que, como ente formador de profesionales técnicos y docentes, nucleamos a cientos de alumnos que se preparan para su vida futura, y por ello tenemos el deber de contribuir y brindar herramientas que potencien el ejercicio de sus derechos en sociedad”, indicaron desde la institución.

Cientos de alumnos se acercaron a escuchar las propuestas y fueron parte del debate, acercando sus inquietudes a los candidatos. Una herramienta que apoya la democracia y la calidad institucional, abriendo las puertas del establecimiento a la comunidad para que sea partícipe.

Los precandidatos a intendente de San Rafael que asistieron al debate junto a los alumnos del Nivel Superior y el próximo 30 de abril participarán de las elecciones PASO fueron Francisco Mondote y Alfredo Jorge Andion por Cambia Mendoza, Juan Baldovin y Rodolfo Bianchi por el Frente Libertario Demócrata y Jubilados, Franco Bautista por el Frente de Izquierda y Trabajadores, Miguel Sorroche y Nadir Yasuff por San Rafael Avanza y Silvio Alberto Sánchez por el Partido Valle Grande.

“Buscamos dar visibilidad a todos los candidatos de forma equitativa, conociendo sus estrategias, propuestas y visiones de un programa de gobierno pensado para el San Rafael que queremos potenciar”, expresaron los organizadores del evento.