Primer encuentro de educación superior del este y su relación con la comunidad

Nos enorgullece invitar a toda la comunidad de Educación Superior Provincial al  “I ENCUENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL ESTE Y SU RELACIÓN CON LA COMUNIDAD”.

Es una iniciativa del IES  9-028 Prof. ESTELA SUSANA QUIROGA, conjuntamente con los otros institutos de la zona Este , la Municipalidad de Santa Rosa, la Mesa de Educación del Departamento y la  Jefatura de Cultura y Educación.

El lugar de encuentro será la sede del I.E.S. N° 9-028 –calle 29 de Octubre y   Julio A. Roca-Villa Cabecera-Santa Rosa, los días 5 y 6 de Noviembre de 2013 de 9:30hs a 21hs.

Esta oportunidad pretende generar un espacio interinstitucional que enriquezca las relaciones compartiendo vivencias, brindando miradas críticas y, a la vez, permitiendo re-orientar el trabajo de nuestro quehacer diario. Las temáticas podrán ser variadas y se invita a convocar en especial la muestra de experiencias áulicas exitosas por parte de profesores y alumnos.

Las propuestas de trabajo se recibirán a través del correo electrónico  nbf61@hotmail.com hasta el 30 de Octubre del corriente año.

Los resúmenes de las ponencias deberán acompañarse con un Curriculum Vitae abreviado y los recursos tecnológicos necesarios para la presentación de dichas producciones.