Primer Encuentro de Intercambios de Experiencias de Formación e Investigación: «Formación y mundo del trabajo»

Primer Encuentro de Intercambio de Experiencias de Formación e Investigación:
 “Formación y mundo del trabajo”

VIII Encuentro de Estudiantes de Nivel Superior para el Intercambio de Experiencias de Investigación Educativa

Instituto de Educación Superior Docente y Técnica
Escuela Normal Superior 9-001 Gral. José de San Martín

Estimad@s amig@s
Tenemos el agrado de invitarlos a participar en este evento que hemos pensado como encuentro de estudiantes, docentes y egresados de instituciones de educación superior e  integrantes  de  las  comunidades  educativas  en  general, con  el  objeto  de  compartir experiencias de formación e investigación.
Se  trata  de  generar  un  espacio  para  el  diálogo,  el  intercambio de  experiencias y  el ejercicio  de  la  exposición  y  la  crítica  fundada  y  constructiva,  que  en  esta  ocasión  se orienta a ofrecer elementos para analizar las complejas relaciones entre la lógica de la formación y la del mundo del trabajo.

Se  prevén  como  modalidades  de  participación  mesas  de trabajo  (con  ponencias)  y mesas  de  experiencias  (con  narraciones),  además contaremos  con  un  foro  en  la apertura  y  el  desarrollo  de  dos  talleres,  uno  vinculado  a  cuestiones  metodológicas  y epistemológicas y otro orientado a las experiencias de formación. Consideramos que la apertura de un espacio dialógico como el propuesto constituirá un aporte  para  desarrollo  de  dispositivos  de  transformación  e  innovación  de  prácticas educativas desde su articulación y puntos de encuentro con el mundo del trabajo.
¡Esperamos contar con su presencia!

Comunidad Educativa del Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9-001