Primer encuentro provincial de referentes del Proyecto de Mejora Institucional

El jueves 3 de octubre se realizó el Primer encuentro provincial de referentes de Proyecto de Mejora Institucional en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Participaron los referentes de PMI de los institutos de formación docente de toda la provincia.

Los objetivos fueron: la presentación del nuevo equipo jurisdiccional y el intercambio de experiencias.

Fue una muy buena jornada en cuanto al intercambio de experiencias sobre las acciones implementadas por los institutos y el análisis de las dificultades que surgieron en el camino de implementación.

Participaron del encuentro, la directora de Educación Superior Prof. Nora Miranda y el equipo jurisdiccional.

Finalmente, se brindaron orientaciones e instrumentos para el proceso de evaluación de los proyectos.

Fuente: Prof. Valeria Manzur