Primera Reunión para la reformulación y homologación de la Tecnicatura Superior en Petróleo

El jueves 26 de septiembre, se realizó en la Dirección de Educación Superior, la Primera Reunión para la Reformulación y homologación de la Tecnicatura Superior en Petróleo.

Se convocó al trabajo, a referentes de los Institutos que actualmente dictan la tecnicatura: Instituto Nº 9-018 “Gobernador Celso Jaque”  y el Instituto Nº 9-019 “INSUTEC”.

A partir del debate e intercambio de argumentos técnicos entre los participantes, se lograron  acuerdos para reformular el diseño curricular, adaptándolo al permanente cambio tecnológico y a las demandas  del sector productivo para contar con el personal altamente calificado.

El encuentro y los consensos derivados de él, son una muestra más del compromiso de la Dirección de Educación Superior con la Educación Técnica y los jóvenes que optan por ella.