Primeras Jornadas de Producción Curricular

CONVOCATORIA A DOCENTES DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
QUE IMPLEMENTAN NUEVOS DISEÑOS CURRICULARES: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL.

En el marco del Ciclo de Gestión y Desarrollo Curricular que la DES está desarrollando, durante los días 31 de marzo y 1 de abril,se realizarán las Primeras Jornadas de Producción Curricular en el «CENTRO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE MENDOZA», de las 9.00 a las 18.00 hs.

Los docentes de lugares alejados podrán hospedarse en el Hotel Ejército de Los Andes de Guaymallén. Luego de realizar las actividades previstas, los docentes serán trasladados desde el Centro de Congresos hasta el Hotel, y viceversa.

Dirección de Educación Superior – Subsecretaría de Planeamiento de la Calidad Educativa – Dirección General de Escuelas

1 comentario en «Primeras Jornadas de Producción Curricular»