Profesorado para Técnicos y Profesionales en Concurrencia con el título de base:
-Cronograma
-Listado de inscriptos

Sedes de cursado:

Zona Norte:
dependiente del Instituto Nº 9-013.
Sede de Cursado en la Escuela Nº 4-007 «Miguel A. Pouget», sita en calle Prof. Mathus s/n , El Bermejo, Guaymallén.

Valle de Uco:
dependiente del Instituto Nº 9-009.
Sede del cursado, Escuela Nº 4-122 «República Italiana» sita en calle Secundino Gómez y Mathons , Villa de Tupungato.

Zona Sur: dependiente del Instituto Nº 9-011.
Sede de cursado Escuela Nº 4-006, «Pascual Iaccarini», sita en calle Tirasso s/n, San Rafael.

Fecha de inicio del cursado:
30 de octubre a las 14 horas en ls sedes correspondientes.

Días y horarios:
Viernes de 14 a 22.00 hs
Sábado de 8 a 12 y de 14 a 18.00 hs

Importante:

Los aspirantes que presentaron documentación para inscribirse y no figuran en los listados de inscriptos, deberán concurrir a las sedes de inscripción
(coordinación zona sur o subdirección en zona norte), para revisar la documentación y completarla correctamente.
Fecha límite para regularizar las situaciones: 02 de octubre de 2009.

LISTADO DE PROFESORES INSCRIPTOS

Fuente: Equipo Plan de Mejoras
Dirección de Educación Técnica y Trabajo
DGE