Prórroga para la entrega de los antecedentes de investigación en el marco del «Programa de investigación sobreindicadores de equidad en el acceso en la formación docente»

Por la presente informamos que se ha extendido el plazo de entrega de los antecedentes de investigación para integrarse al «Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente» llevado a cabo por el Instituto Nacional de Formación Docente y la RED PROPONE. La nueva fecha es el viernes 21 de agosto a las 12 hs.

Coordinación de Investigación Educativa
            Instituto Nacional de Formación Docente