Proyecto «Una visión integradora para la enseñanza de la ciencia»

Colega Docente en el marco del Proyecto «Una visión integradora para la enseñanza de la ciencia» que se está implementando en nuestro Instituto coordinado por la Profesora Elena Rocelli, se llevará a cabo un Ciclo de Charlas, Conferencias y Talleres a cargo de prestigiosos docentes de Nuestro Instituto, de la Universidad Nacional de San Luis y del CRICyT, a los que Usted podrá optar. La inscripción se podrá hacer en secretaría de 16,00 a 20,00 horas o preinscribirse por este medio. Esta es una primera información la cual se irá actualizando por este medio.

Taller «LA ESCUELA REFERENTE, SINDROME DE PRIVACIÓN CULTURAL y ESTIMULACIÓN CURRICULAR» dictado por el Lic. Luis Wiunkhaus, 3 hs reloj.

• Fecha: 16 de octubre
  • Horario: 18 hs.
  • Lugar: salón de usos múltiples
  • Costo: alumnos $5,00
  • Profesores $15,00

Destinatarios: Profesores, egresados y alumnos de los Profesorados de Biología, Química y Matemática:

Taller: EL TRABAJO CIENTÍFICO ( 3 hs. reloj) dictado por Dra. Solana Tabeni Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco – Universidad de la Aconcagua y CRICyT

• Fecha: 30 de octubre

costo: $5 alumnos

$15,00 profesores

Lugar: a definir según el Nº de inscriptos

LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS (Charla-debate)

Doctor José Carmelo Pedregosa (UNSL)

• Fecha: 11 de noviembre del 2009
  • Lugar: a confirmar según Nº de inscriptos

Costos: Alumnos $5,00

Profesores: $10,00

Taller CREATIVIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS dictado por el Prof. David Sosa. Confirmar fecha.

Taller ESTADÍSTICA DE LAS CIENCIAS dictado por Dr. Mario García, a Confirmar fecha

Certifica Instituto Superior del Profesorado «San Pedro Nolasco» y Ciclo de Licenciatura San Pedro Nolasco -Universidad del Aconcagua.