Res. 03-CGES- 2021

La R.No390-DGE-21 de fecha 23 de febrero de 2021, pauta el regreso a la presencialidad en las instituciones del sistema educativo provincial obligatorio para el presente ciclo lectivo. A partir de la Res. 03-CGES-2021 se dispone la apertura de los Institutos de Educación Superior, de gestión estatal y privada, y la reanudación de las actividades presenciales bajo condiciones de seguridad sanitaria y cuidado de la salud, en las zonas geográficas en las que la evaluación del riesgo sanitario y epidemiológico lo haga posible.

Además, se determina que las modalidades de enseñanza aplicables en las carreras de formación docente y técnica que se dictan en los Institutos de Educación Superior serán tres: presenciales, no presenciales y combinadas en línea con lo definido por la R.Nº 390-DGE-21 y conforme a las particularidades del nivel.



3 comentarios en «Res. 03-CGES- 2021»

  1. Hola, buen día. Considero que sería muy bueno poder tener clases presenciales si las condiciones edilicias son favorables. Los alumnos que cursan en los distintos profesorados donde ejerzo como docente son muchos, podría trabajarse por burbujas o con algunos encuentros esporádicos. Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión. Saludos.

Deja un comentario