Reunión de la DES con rectores

El encuentro tuvo lugar el viernes 29 de octubre en la Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz.

La Dirección de Educación Superior convocó a rectores de todos los IES a una reunión informativa con el fin de definir acciones de trabajo para el Plan de Fortalecimiento Jurisdiccional y el Programa Nacional de Formación Permanente que se realizará en nuestra provincia a partir del próximo año.

La Prof. Nora Miranda, Directora de Educación Superior explicó los siguientes puntos:

El Plan de Fortalecimiento Jurisdiccional de la Formación Docente y Técnica 2014, para el que se deberán conjugar proyectos entre la Dirección de Educación Superior, la Nación y los institutos.

El Programa Nacional de Formación Permanente. Este programa pretende que los docentes de todos los niveles queden capacitados para el año 2018.

Estuvieron presentes cerca de 30 rectores de institutos de gestión estatal, acompañados por los profesores Marta Escalona, Claudia Reghitto y Gustavo Fornés del equipo de gestión de la Dirección de Educación Superior.

Aquí les ofrecemos el material presentado en este encuentro.

Presentación_DES_2014

Programa Nacional de Formación Permanente