Reunión de la práctica profesional docente y residencia de los profesorados de educación secundaria

El día miércoles 28 de agosto de 9 a 18 horas, se realizará la primera reunión de la práctica profesional docente y residencia de los profesorados de educación secundaria, denominada: “Hacia la Configuración de un Reglamento Marco”.

La cita será en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

El encuentro tiene prevista la siguiente agenda:

9 a 9.30 – Acreditación

9.30 a 10 – Presentación de los objetivos del encuentro. Los saberes prácticos en la Práctica Profesional Docente.

10 a 11 – Trabajo con fichas de relevamiento sobre experiencias formativas, modo de acompañamiento de los estudiantes, criterios de selección y articulación con las instituciones educativas asociadas.

11 a 11.30 – Café.

11.30 a 13 – Trabajo por equipo de docentes con el material producido en la primera instancia.

13 a 14 – Almuerzo

14 a 16 – Trabajo por equipo de docentes con el material producido durante la mañana. Elaboración de síntesis.

16 a 16.30 – Café.

16.30 a 17 – Puesta en común. Reflexión y análisis de lo producido.

17 a 18 – Cierre y entrega de certificados.