San Rafael realizará el 1° Foro departamental de Problemáticas de la Salud

La Filial San Rafael de Cruz Roja Argentina invita al primer foro de Nutrición y Desarrollo Humano 2022, que se realizará el día viernes 20 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Filial San Rafael de Cruz Roja Argentina invita a la comunidad mendocina a participar del 1° Foro departamental de Problemáticas de la Salud Nutrición y Desarrollo Humano 2022.  Una iniciativa que surge del Instituto de Nivel Superior Cruz Roja Argentina, gracias a la articulación con diferentes organismos del área de salud y universidades, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y resiliencia comunitaria.

La jornada contará con una Conferencia del Dr. Abel Albino y un Panel múltiple de instituciones que trabajan en torno a la problemática, a partir del cual se promoverá la reflexión académica en el desarrollo y sociabilización de diversas estrategias de abordaje en torno a la temática del Foro, Nutrición y Desarrollo Humano. A partir del encuentro interinstitucional con referentes del área de la salud y universidades, se favorecerá la posibilidad de agilizar acciones de respuesta comunitaria ante problemáticas relacionadas.

• Viernes 20 de mayo | 17:30 hs.
  • Centro de Congresos y Exposiciones, San Rafael.