Sistema Federal de Títulos 3.0

Títulos 3.0

La Dirección de Educación Superior invita a todos los Referentes Institucionales abocados a la emisión de certificaciones y títulos, a participar de esta capacitación, con motivo de la presentación de la versión 3.0 del SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS, sistema desarrollado por el Ministerio de Educación de la Nación, la misma se realizará en el salón de usos múltiples del Instituto Superior Nº 9-016 “Dr. Jorge Coll”, el día 9 de marzo a partir de las 15 horas.

Se ha previsto en dicha jornada hacer entrega del papel moneda, serie 2011, a todos los Referentes Institucionales que acrediten autorización para hacerlo. Se comunica además que no se hará entrega del mismo a los Institutos que no acrediten el ingreso de los informes, correspondientes a resguardo y planillas, en soporte manual y digital, establecidos por el Ministerio, con relación a la serie 2010.