Superior está donde vos estás

Lo que fue y lo que nos dejó la #ExpoEducativa2015

Expo15_Norte

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de junio la #ExpoEducativa2015 estuvo en Zona Norte, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Compartimos con Uds. las palabras de la Directora de Educación Superior, Prof. Nora Miranda, en el acto de apertura del encuentro.

Un grupo de docentes y alumnos de Institutos de Educación Superior nos cuentan su experiencia en los stand, cuál es su oferta educativa, qué estrategias de comuncación y difusión utilizan, con qué inquietudes se acercan los jóvenes.

ISTEEC 9-013 IES 9-029

Alumnos de Nivel Medio, también dialogaron con nosotros, contándonos sus inquietudes, expectativas, esperanzas y miedos.

Escuela Químicos Argentinos Colegio Las Candelas

Un material muy importante, para continuar. Para trabajar con los alumnos e hijos.Compartimos el Cuadernillo informativo de la Oferta de Educación Superior de Mendoza, y el Cuadernillo de Capacitaciones y Oficios.

Recuerden ‪que es importante #‎InformateParaDecidir‬

Una de las actividades incluidas en la extensa agenda de la #ExpoEducativa es el Taller «Ser Protagonistas», en el cual a partir de un corto en el que se presenta un diálogo entre La Patria y San Martín y testimonios de jóvenes estudiantes de nuestro nivel, se plantean los logros y desafíos de la educación superior mendocina.

Expo15_Uco

El 11 de junio se realizó la #ExpoEducativa2015 Zona Valle de Uco, en el Polideportivo del departamento de Tunuyán. La jornada estuvo colmada de estudiantes que se convocaron de los tres departamentos del Valle de Uco.

Expo15_Este

Se llevó a cabo en San Martin el míercoles 10 de junio la Expo Educativa 2015 en el centro de congresos y exposiciones Francisco.

ExpoEducativa2015_San_Martin_01

Expo_2015_logo Todo sobre las Expo de este año aquí!!!

Seguí en directo la Expo en las redes sociales.