TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGIA E INDUSTRIA FRUTIHORTICOLA

El 18 de junio pasado, logró obtener su título la primera egresada de la carrera Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas.

En un marco de alegría y mucha esperanza se recibió la primera técnica en Enología del IES 9-024. La alumna Daniela Jaime presentó su trabajo final para la materia Práctica Profesional III. Realizó una excelente presentación y defensa.

Estuvieron presentes: el Rector de la Institución, Magister Darío Navarra, la Regente Prof. Gabriela Alonso, la Coordinadora de la Carrera de Enología Lic. Andrea Siliprandi, los docentes que guiaron a la alumna: la Prof. Elia Hera (Práctica Profesional III) y la Prof. Érica Rávida (Comprensión y Producción de Textos), como también docentes del IES N° 9-024, (Yésica Aguilera, Marta Jaime, Romina Scanio, Gabriela Malisani, Silvia Orellana, entre otros), autoridades de la Cooperativa Tulumaya ya que el trabajo presentado era sobre esta institución.

Fue una jornada muy emotiva para Daniela y sus familiares y sobre todo para las autoridades y el cuerpo de docentes de nuestra institución. Una vez más el IES N°9-024  se llena de alegría al ver que sus semillas están dando frutos luego de un largo camino transitado.
Fuente: