Tendiendo Puentes en la Semana de las Ciencias

Con la participación de todos los niveles, se está desarrollando en el IMEI la Muestra Anual de Ciencias, donde sus alumnos exponen los trabajos realizados a lo largo del ciclo lectivo. Dicha exposición se enmarca en el proyecto institucional “Tender puentes”, a cargo de la Prof. Elba Fornabaio.

Los padres, docentes y público en general, se han mostrado muy satisfechos y sorprendidos por el nivel y calidad de los proyectos y la creatividad en la presentación de los stands para la ocasión.

“Enseñar Ciencias Naturales, implica poder articular el modo en que pensamos a la ciencia con los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este proceso es un conjunto de interrelaciones dinámicas que une al docente, al alumno y al grupo. Enseñar ciencias, es entonces, tender puentes que conecten los hechos familiares o conocidos por los alumnos con las entidades conceptuales construidas por la ciencia para explicarlos”, afirma la Profesora Fornabaio a cargo del proyecto.

Para quienes estén interesados en asistir, los horarios son:

NIVEL SUPERIOR
25 de Noviembre de 18:30 a 21:30 hrs.