Terreno para el IES 9-029

Compartimos con uds. un comunicado emitido por el Equipo Directivo del IES 9-029 de Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján, en conjunto con las autoridades de la DGE han dispuesto de dos terrenos para la futura construcción del IES 9-029. El del Barrio Viñas de Vistalba y otro de 5600 mts. que se encuentra detrás del control de la Línea 1, también en Vistalba.
Va a proceder a elevar las dos propuestas al Consejo Deliberante para que el mismo decida cuál donar.
También nos está dejando a todosla posibilidad de acceder a las sesiones del mismo solicitando que se done el que nos parezca mejor.

Por tal motivo los invito a presenciar el ACTO OFICIAL DE DONACIÓN este viernes 05 de junio a las 19:30 hs en la Sede Marianetti.

No podemos faltar a este momento tan importante para nuestra comunidad educativa!!!!!!!!