Titireteando con Adelaida Mangani

Titireteando con Adelaida Mangani


titeres_mangani

afiche_titeres_mangani

Los días lunes 3 y martes 4 de setiembre, de 19 a 23 hs. en el Instituto Profesorado de Arte, dictará un Taller de Títeres la prestigiosa directora del elenco de titiriteros del Teatro General San Martín; Prof. Adelaida Mangani.

Adelaida nació en Buenos Aires y se especializó en diferentes disciplinas: música, filosofía, arte escénico y danzas, y a partir del año 1969 comenzó su actividad como titiritera. Ha desarrollado una amplia actividad docente: durante muchos años se desempeñó como profesora en el Conservatorio de Música Manuel de Falla y en el Instituto Vocacional de Arte, alcanzando luego la dirección del mismo. Actualmente es Directora de Institutos de la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura y tiene a su cargo los Institutos Superiores de formación artística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que la presencia de la Prof. Adelaida Mangani es una oportunidad única que tanto gente vinculada al teatro como apasionados de otras disciplinas artísticas y público interesado deben aprovechar debido a la excelencia de su propuesta.

El seminario tendrá un costo de cien pesos y propone un trabajo de exploración con el objeto, y la relación con el cuerpo del actor-titiritero.

Para más información e inscripción dirigirse de lunes a jueves de 19.30 a 21.30 Hs. al Departamento de Extensión y Capacitación del Instituto Profesorado de Arte sito en Avenida Mitre 851 de la ciudad de San Rafael.

Deja un comentario