Titularizaciones: notificación de puntajes obtenidos en la tabulación de antecedentes

Se informa a los docentes que participan del concurso de titularización de horas cátedra en el nivel superior que el día 29 de marzo de 2022, los jurados de los distintos agrupamientos notificarán el puntaje obtenido en la instancia de evaluación de antecedentes.

La notificación a los postulantes se realizará en acto público por agrupamiento y espacio curricular.

Cuando un agrupamiento involucre a más de un instituto se hará en simultáneo, es decir el mismo día y a la misma hora, en las distintas sedes.

Con la finalidad de facilitar la asistencia, se mantendrá igual criterio que para las
instancias anteriores. Es decir que los postulantes deberán concurrir a notificarse al mismo instituto en el que cada uno entregó la carpeta en formato papel y el/los proyectos de trabajo.

Los Institutos Nº 9-003 y 9-021, mantienen el domicilio dispuesto para las instancias
anteriores. El Instituto Nº 9-027 realizará la notificación en el edificio de la Escuela Nº 1-463 “José Martí”, de Dorrego, Guaymallén (ver domicilio en el cuadro de horarios y lugares para la notificación).

Deberán concurrir munidos del documento nacional de identidad.

A continuación, se detallan los horarios por agrupamiento en cada una de las
instituciones involucradas en el concurso y el domicilio de notificación.

📋 Horarios y lugares para la notificación