Títulos

Capacitación

Títulos


Con motivo de la presentación de la nueva versión de Sistema Federal de Títulos, enviado por el Ministerio de Educación de la Nación, se realizó en el IES N° 9-016, Dr. «Jorge Coll» una capacitación, organizada en forma conjunta entre la Dirección de Educación Privada y la Dirección de Educación Superior.

Participaron más de cien referentes institucionales que están abocados a la emisión de certificaciones y títulos de institutos de gestión privada y estatal, a quienes se les explicó el nuevo sistema paso a paso. Esta nueva versión es anterior a la versión web y contempla, entre otras cosas, poder bajar diseños curriculares, planes de estudio, exportar datos de manera más flexible.

La presentación estuvo a cargo de Miriam Valdivieso y Alejandro Guerra, del Departamento de Títulos y Certificaciones de la DES.

A cada referente institucional se le entregó un cuadernillo con la normativa para el llenado de datos que se encuadra en la Norma Legal y un glosario con terminología de ayuda en caso de alguna duda. Luego de la capacitación se entregó el Papel Moneda, serie 2011.

Entre las autoridades presentes se encontraban: la Directora de Educación Superior,  Alicia Romero de Cutropia; la Directora de Educación Privada, Susana García y la Subdirectora de Legajos, Beatriz Di Benedectis. 

Deja un comentario