«Uco diseña»

?Uco diseña? jornadas de diseño organizadas por el IES 9-009 de Tupungato, a realizarse los días 6 y 7 de noviembre, en el Centro Regional Universitario de Tupungato.

«Uco diseña»

Jornadas de diseño organizadas por el IES 9-0099 de Tupungato a desarrollarse los días 6 y 7 de noviembre


En las mañanas, desde las 9:00 hasta las 13:00 se ofrecerán conferencias que responden a un eje temático: la vinculación del diseño con el sector socio-productivo del Valle de Uco, para que se convierta en un factor impulsor del desarrollo económico y cultural.

Estas conferencias ofrecidas por destacados referentes del diseño en nuestra provincia, están dirigidas al público en general y son gratuitas. Los interesados en recibir certificación deberán abonar sólo $5.


En las tardes, desde las 15:00 hasta las 19:00, se desarrollarán dos talleres en forma paralela, por lo que los interesados deberán optar por realizar uno de ellos. Estos talleres tienen un costo mínimo de $20.

Tienen cupo limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse en los días previos al desarrollo de las jornadas, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ies009@yahoo.com.ar

Deja un comentario