Un sueño hecho realidad?.. el Instituto de Educación Superior 9-029 de Luján de Cuyo ya tiene terreno propio

Las autoridades Instituto de Educación Superior 9-029 de Luján de Cuyo quieren compartir con toda la comunidad mendocina la gran noticia de haber recibido la donación del terrero para la futura construcción de lo que será el “Primer Instituto de Educación Superior de Luján de Cuyo: I.E.S. 9-029”

Este gran hito ha sido posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por el actual Intendente Municipal de Luján: Cdor. Carlos López Puelles y la actual Directora General de Escuelas: María Inés Abrile de Vollmer.

Fuente: equipo de la institución