V Encuentro de docentes que emplean las TIC en el aula

El Encuentro de docentes que emplean las TIC en el aula es una iniciativa generada, coordinada y ejecutada por el Colegio Tomás Alva Edison y el Programa Medios en la Educación de Diario Los Andes. Cuenta con el auspicio de la empresa EXO.

Tiene por objetivo estimular, fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el aula con fines didáctico-pedagógicos y difundir las buenas prácticas con las TIC en el aula.

Pueden participar del encuentro docentes e instituciones de todos los niveles y modalidades educativas.

La fecha límite para presentar experiencias: 31 de julio de 2015.

Categorías:
  • Nivel Inicial,
  • Nivel Primario,
  • Nivel Secundario,
  • Nivel Superior,
  • Educación para adultos y
  • Educación Especial
Estas categorías tienen como premio una netbook cada una.
  • Institución

El premio de esta categoría es una Pizarra Digital Interactiva.

Todo participante (persona que se inscriba y envíe su experiencia) recibirá un certificado de participación y exposición de su experiencia.
El 28 de agosto de 2015, el Colegio Tomás Alva Edison y Medios en la Educación de Diario Los Andes, organizadores del Encuentro, anunciarán a los premiados después de la disertación de la experta Melania Ottaviano, Gamification en Educación.
Todos los trabajos presentados en la edición 2015 formarán parte de una publicación especial que circulará de manera digital.

Orientaciones para la presentación de experiencias