VI Jornadas de Investigación y Extensión de los 4 IES Del Valle De Uco

VI Jornadas de Investigación y Extensión de los 4 IES Del Valle De Uco

El próximo 16 de octubre se realizarán las VI JORNADAS REGIONALES DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DE LOS 4 IES DEL VALLE DE UCO ?Las prácticas desde la perspectiva estudiantil?: un enfoque interdisciplinar. El encuentro se hará desde las 8,20 hs. en la Sede Central del IES 9-009 Tupungato, en Secundino Gómez y Dr. Mathons, Tupungato. La participación es gratuita y se hará entrega de certificados.


Esta edición de las jornadas busca centrar la mirada en las prácticas docentes y técnicas desde un enfoque interdisciplinario y en la vinculación entre los Institutos del Valle de Uco. Por ello se invita a participar a los estudiantes, graduados, docentes, coordinadores y directivos de estas instituciones, como así también a sus referentes de las áreas de Formación Inicial, Investigación, Extensión y Desarrollo Profesional, Postítulos y Políticas Estudiantiles. 

Se pretende que los asistentes puedan reflexionar sobre los distintos ámbitos de participación estudiantil dentro de los institutos: Formación Inicial, Políticas Estudiantiles, Investigación, Extensión y Desarrollo Profesional.

Esta es una oportunidad para poner en valor el trabajo articulado de los 4 IES del Valle de Uco, a fin de generar acciones que redunden en la mejora de las prácticas y contribuir de ese modo a potenciar el desarrollo educativo y socio-productivo de la región. 

CONSULTAS: jornadasregionalesvu@gmail.com

INSCRIPCIONES: http://ies9009.mza.infd.edu.ar

ORGANIZAN:

IES 9-009 Tupungato

IES T-004 General Toribio de Luzuriaga

IES 9-010 Rosario Vera de Peñaloza

IES 9-015 Valle de Uco

 

Deja un comentario