Vínculos entre la Dirección de Educación Superior y el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) – UNESCO Buenos Aires

El Equipo de la Dirección de Educación Superior mantuvo una reunión de trabajo en la oficina regional del IIPE – UNESCO Buenos Aires, en la que se intercambió el conocimiento acumulado por la investigación regional y mundial sobre las instancias de capacitación, perfeccionamiento y desarrollo profesional con vistas a incorporar estos aportes en las líneas de trabajo de esta Dirección, especialmente en lo referido a los Centros de Desarrollo Profesional y Articulación Interniveles.

Asímismo, el IIPE – UNESCO, en la figura de su Directora, Margarita Poggi, entregó a la Dirección de Educación Superior, los últimos materiales bibliográficos publicados por este organismo internacional. Quienes estén interesados, podrán consultar dicho material en la Dirección de Educación Superior.

Foto: Directora del IIPE – UNESCO – Buenos Aires – Margarita Poggi.