XVI CONCURSO DE ÁLBUM ILUSTRADO A LA ORILLA DEL VIENTO

XVI CONCURSO DE ÁLBUM ILUSTRADO A LA ORILLA DEL VIENTO


Fondo de Cultura Económica tiene el agrado anunciar la convocatoria al  XVI CONCURSO DE ÁLBUM ILUSTRADO A LA ORILLA DEL VIENTO
Para impulsar el desarrollo de la creación literaria y plástica de obras para niños y jóvenes, y difundir a través de sus filiales en Iberoamérica el trabajo de los mejores escritores e ilustradores de todas las latitudes, el Fondo de Cultura Económica convoca al XVI Concurso de Álbum Ilustrado A la orilla del viento
El concurso cierra, indefectiblemente, el 31 de agosto de 2012. Para los residentes en Argentina, las propuestas se reciben personalmente o por correo en la sede de la editorial, El Salvador 5665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Las bases pueden consultarse en www.fce.com.ar 
La obra puede ser el fruto de un trabajo colectivo, y el o los autores pueden presentar todas las propuestas que deseen. El primer premio recibe 150 mil pesos mexicanos (o su equivalente en USD como adelanto de regalías) y estará otorgado por un jurado de primer nivel que se difundirá junto con la entrega del galardón. Además, la obra se publicará en la colección Los Especiales de A la Orilla del Viento del FCE.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
Hasta el 31 de agosto de 2012

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:
31 de octubre de 2012

Este concurso alimenta y da espíritu a esta colección, una de las 
series de álbumes ilustrados más famosas en todo el mundo por la calidad literaria de las historias y por la calidad plástica de los artistas que las ilustran.

Deja un comentario