Libro Vidas que hacen Historia

Tapa Vidas que hacen Historia

El miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo, en la Esc. Nº 1-605 “Matías Zapiola” de San Carlos, la presentación del libro “Vidas que hacen Historia”.
En el año del Bicentenario del Nacimiento de un grande como lo fue Domingo Faustino Sarmiento, se realizó un sentido homenaje a muchas personas que siguiendo su ejemplo, dejaron su vida en las aulas de la escuela.

El libro consta de tres capítulos.
El primer capítulo es una biografía de Domingo Faustino Sarmiento realizada por alumnos de 6to año de la escuela, la misma fue revisada y corregida por el Prof. Ricardo de Titto; reconocido maestro e historiador, autor del libro “Yo Sarmiento”.
El segundo y más importante capítulo reúne veinte biografías de docentes que desarrollaron gran parte de su trayectoria profesional en la escuela y se jubilaron en la misma.
Por ultimo el tercer capítulo es una breve historia de la Esc. Nº 1-605 “Matías Zapiola”.

Para descargar el libro hacer clic aquí.