¿En qué consiste esta propuesta?

A partir de las experiencias vividas durante la aplicación de los proyectos, de la reflexión y la construcción de dispositivos metacognitivos, queremos construir un REPOSITORIO y un BANCO DE INSUMOS PEDAGÓGICOS integrado por sus producciones personales e institucionales.

Hemos pensado en distintas formas de organización, que podemos consensuar entre todos: por áreas temáticas,  por carrera o por formato prevalente (clase en plataforma virtual para un grupo clase, clase modélica con temáticas específicas, microenseñanza para pequeños grupos, apoyo individual para estudiantes con aprendizajes de baja intensidad en el sistema  obligatorio).

¿Quiénes pueden participar?

Todos los IFD que deseen compartir sus experiencias vinculadas con la aplicación de los proyectos institucionales para las prácticas en tiempos de excepción.

¿Cómo se puede participar?

A través del formulario en el cual  manifiesten la intención de ser parte de esta propuestas con los datos de contacto del referente de la experiencia y expresen en qué área temática o carrera está desarrollando la práctica docente.


¿Qué metodología proponemos?