Jornadas de evaluación de Proyectos de Investigación

Estimados Rectores y Jefes de Investigación:

En vista de la realización de las «6tas Jornadas de evaluación de Proyectos de Investigación de los Institutos de Educación Superior de Mendoza«, convocamos a los Jefes de investigación y los docentes investigadores que se proponen a continuación a participar de la evaluación de proyectos de investigación 2009, informes de avance e informes finales. La DES emitirá el correspondiente certificado de las actividades realizadas.

Resaltando la importancia de promover las acciones de investigación de los Institutos, solicitamos a cada Rector y al Jefe de Investigación del Instituto, se difunda este proceso de evaluación de proyectos ante el Consejo Directivo, Consejo Académico y docentes, para darle mayor entidad institucional.

JORNADA DE EVALUACIÓN DE ZONA NORTE:

Fecha y horario:

Jueves 17 de septiembre de 2009 – 9 a 17 hs.

Lugar:

Centro de Congresos y Exposiciones  –  Salón Puente del Inca

Institutos Participantes:

Institutos de gestión estatal y privada de los departamentos Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, La Paz, Lavalle, Luján, Maipú, Rivadavia, San Martín, Tunuyán y Tupungato.

JORNADA DE EVALUACIÓN DE ZONA SUR:

Fecha y horario:

Jueves 18 de septiembre de 2009 – 10 a 18 hs.

Lugar:

IES del Atuel – Nº 9-011

Maza 750 – San Rafael

Institutos Participantes:

Institutos de gestión estatal y privada de los departamentos General Alvear, Malargüe, San Carlos y San Rafael.

Cordiales Saludos

Coordinación de Investigación