15/02 IES 9-009 de Tupungato. Convocatoria para Coordinación de Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas

El Instituto de Educación Superior Nº 9-009 de Tupungato convoca a presentación de postulaciones en llamado externo para la Coordinación de la Tecnicatura SUPERIOR EN ENOLOGÍA E INDUSTRIAS FRUTIHORTÍCOLAS, puesto de carácter electivo, a desempeñar en el Departamento de Tupungato por el período 01/04/2011-31/03/2015.

Los/as interesados/as deberán presentar carpeta con la documentación legalizada (o en su defecto en originales y copia) que acredite fehacientemente el cumplimiento de los siguientes requisitos (estipulados en Decreto Nº 476/99 del Poder Ejecutivo Provincial, Reglamento Orgánico del Instituto y otras normas de DGE relacionadas):

1º) Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior (incluye al superior universitario y al superior de jurisdicción provincial).

2º) Acreditar como mínimo 2 (dos) años de antigüedad en el Nivel Superior (considerar el nivel ídem anterior).

3º) Tener título profesional universitario o título técnico superior de al menos 3 años de duración relacionado con la carrera.

4º) Acreditar formación posterior al título de base (si se trata de título técnico, la formación posterior debe ser necesariamente una postitulación concluida). Tener experiencia profesional comprobable en el campo para el cual se presenta.

5º) Presentar proyecto de Coordinación en la semana del 21/02/11 al 25/02/11. (Para esto tener en cuenta Res. Nº 2928/07-DGE sobre la carrera y Circular Nº 131/10 del IES sobre aspectos que se consideran relevantes).*

6º) Presentar declaración jurada de cargos y horas actualizada al día de la elección (31/03/2011).

*En horario de 17:30 hs. a 21:30 hs. en la Secretaría del Instituto, ubicada en Sede Central, sita en calles Dr. Mathons y Secundino Gomez s/nº, Tupungato, Mendoza. (Servicios de Transporte: CATA y Bartolomé Mitre).
Para más información puede solicitarse al teléfono (02622)488630, en los horarios mencionados, o por correo electrónico al: ies9009tupungato@yahoo.com.ar.

Fecha de inicio y de finalización de la convocatoria:16/2 al 25/02