18/04 IES 9-009 de Tupungato. Llamado interno para cargo de Vicerrectoría

convocatoria para publicar El Instituto de Educación Superior Nº 9-009 de Tupungato convoca a presentación de postulaciones en llamado interno para el cargo de Vicerrectoría. Se trata de un puesto de carácter electivo a desempeñar en el Departamento de Tupungato Tunuyán y Luján por el período 01/05/2011-30/04/2015.

Los/as interesados/as deberán presentar carpeta con la documentación legalizada (o en su defecto en originales y copia) que acredite fehacientemente el cumplimiento de los siguientes requisitos (estipulados en Decreto Nº 476/99 del Poder Ejecutivo Provincial, Reglamento Orgánico del Instituto y otras normas de DGE relacionadas), según Acta del Consejo Directivo del día 25/10/2010 ad referéndum de la DES:

1º) Desempeñarse como profesor/a titular o como profesor/a suplente en cargo vacante en el Instituto.
2°) Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior .
3º) Acreditar como mínimo 5(cinco) años de antigüedad en el Nivel Superior.
4°) Acreditar como mínimo 2(dos) años de antigüedad en la Institución.
5º) Tener título docente de Nivel Superior de cuatro años o más de duración o equivalente, o título profesional universitario en educación y certificación de formación pedagógica otorgada por un Instituto de Formación Docente Continua o por una Universidad Nacional o Privada.
6º) Acreditar formación posterior al título de base, no inferior a 300 hs cátedra.
7º) No encontrarse en cumplimiento de sanción que limite su derecho al ascenso o a la participación en el gobierno institucional de acuerdo con lo que se establezca en la normativa específica.
8º) Presentar “Líneas de acción” (Proyecto de Gestión)( tener en cuenta los aspectos y contenidos generales que se detallan en Circular N° 131/10) para el período 2011-2015 desde el 15 de abril hasta el 25 de abril de 17,30 hs a 21,00 hs (sin excepción) en la Secretaría del Instituto, ubicada en Sede Central, sita en calles Dr. Mathons y Secundino Gomez s/nº, Tupungato, Mendoza.
Para más información puede solicitarse al teléfono (02622)488630, en los horarios mencionados, o por correo electrónico al: ies9009tupungato@yahoo.com.ar