1er Encuentro de Investigación, Extensión, Formación y Políticas Estudiantiles del Este

Es una iniciativa del IES  9-028 Prof. ESTELA SUSANA QUIROGA, conjuntamente con los otros institutos de la zona Este , la Municipalidad de Santa Rosa, la Mesa de Educación del Departamento y la  Jefatura de Cultura y Educación.

El lugar de encuentro será la sede del I.E.S. N° 9-028 –calle 29 de Octubre y Julio A. Roca-Villa Cabecera-Santa Rosa, los días 5 y 6 de Noviembre de 2013 de 9:30hs a 21hs.

El objetivo del encuentro es generar un espacio interinstitucional que enriquezca las relaciones compartiendo vivencias, brindando miradas críticas y, a la vez, permitiendo re-orientar el trabajo de nuestro quehacer diario.

Para presentar trabajos para el 1º Encuentro de Investigación, Extensión Formación y y Políticas Estudiantiles del Este debe tenerse en cuenta el siguiente cronograma y condiciones:

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

El cronograma de presentación de ponencias o experiencias innovadoras será el siguiente:

Día 5 de Noviembre-15hs Institutos 9-001, 9-006, 9-028

Día 6 de Noviembre-9:30hs Institutos 9-021, 9-005, 9-028

Los trabajos se recibirán hasta el 31 de Octubre de 2013.

El abstract (o resumen documental) de dichos trabajos se recepciona en nbf61@hotmail.com.

Es necesario que especifiquen los recursos tecnológicos necesarios para presentar cada ponencia o taller.

Los aranceles para la presentación de trabajos y asistencia serán abonados a la entrada del encuentro, a los miembros de la cooperadora del instituto.

– Trabajos , ponencias,  talleres   $50

– Asistentes $ 10.

Los esperamos en  el  I.E.S. 9-028 Profesora Estela Susana Quiroga- 29 de Octubre 245 – Villa Cabecera de Santa Rosa.