1º Encuentro Provincial de Coordinadores Institucionales y Zonales de Políticas Estudiantiles

Se llevará  a cabo en Cacheuta –  Luján de Cuyo, los días viernes 07 y sábado 08 de marzo. Está organizado por el Área de Políticas Estudiantiles de la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Mendoza.

Participarán del encuentro Autoridades Nacionales del INFoD, Autoridades Provinciales de la DES, los Coordinadores Institucionales y Zonales de Políticas Estudiantiles de Institutos Estatales y Privados de la Provincia de Mendoza  y los integrantes del Equipo Técnico del Área.

Este  Encuentro  es la primera instancia intensiva de trabajo con los CIPES y tiene por objetivos:
  • compartir los lineamientos generales para  el ciclo lectivo 2014,
  • relevar las situaciones concretas de trabajo hacia el interior del espacio,
  • facilitar articulaciones,
  • fortalecer la dinámica de trabajo cooperativo y brindar, además, un espacio para el tratamiento de becas.