4° Jornadas Uco Diseña 2015

El Instituto de Educación Superior 9-009 Tupungato, invita a participar de la IV Edición de las Jornadas UCO Diseña.

Se realizarán los días jueves 25 y viernes 26 de junio de 9 a 19 horas. El lugar de encuentro es el Centro Regional Universitario Tupungato en Villa Bastías, Tupungato. Los ejes centrales del encuentro son  la comunicación, la publicidad, el diseño, el arte y la fotografía.

Los destinatarios de la propuesta son: profesionales y estudiantes vinculados al arte, la comunicación y el diseño; docentes y estudiantes de escuelas secundarias, Institutos de Educación Superior, universidades; empresas, asociaciones, medios de comunicación y público en general.

Se brindarán dos conferencias. Una de ellas sobre el Plan de Marketing, Imagen y Publicidad Genérica del Vino Argentino y la segunda sobre Cómo armar un estudio gráfico. Además se realizará el “Taller de construcción de personajes” y el “Curso de letragrafía, una introducción al diseño tipográfico como base fundacional del logotipo”.

También los asistentes podrán disfrutar de una Exposición de fotos sobre paisajes de Tupungato.

Consultas e inscripciones:

Sede Central del IES 9-009, en Secundino Gómez y Dr. Mathons, Tupungato: 14 a 23hs.

Centro Regional Universitario Tupungato, Alem, Bº Aeroclub, Villa Bastías: 14 a 19hs.

Teléfonos:488630/ 2622404556

ies9009tupungato@yahoo.com.ar