7º Encuentro de teatro los barrios del sur

7º Encuentro de teatro los barrios del sur


CONSTRUYENDO REDES ARTISTICO SOCIALES
Los días 15 al 21 de Julio de 2009

Hacemos los barrios del sur un grupo de teatristas, murguer@s, pintor@s y alegres personas que apoyan la cultura de los barrios, la identidad de los pueblos y el respeto a la vida de todos y para todos.

Están invitados a la 7° edición del encuentro «Los Barrios del Sur” todos aquell@s artistas y o educador@s que Consideren al teatro y al arte como humanizador de las relaciones sociales y dignificador del ser humano, y con un sincero compromiso con la vida.

Se proponen espectáculos, dinámicas de juego y talleres; teniendo a los barrios La Gloria y Huarpes como escenario central.

Incluyendo también itinerancias y talleres en otras comunidades.

En otro momento del encuentro se propone un campamento donde prime el intercambio de experiencias y conocimientos, el Juego y la reflexión.

En esta ocasión se tratará como eje la construcción y fortalecimientos de redes sociales, sin descuidar los temas abordados en los encuentros anteriores como el arte y la educación, el arte transformador, la vos propia del actor, etc.

Es de suma importancia que el interesado contribuya a profundizar el debate o proponga nuevos temas.

Se solicita y advierte a los interesados la predisposición para los que haceres básicos de la convivencia, mediante dinámicas de grupo y juegos de integración que puedan aportar.

La organización contempla el alojamiento, la comida y el transporte local.

ARTISTAS AUTOCONVOCADOS
VELEZ SARFIELD S/N° BARRIO LA GLORIA , MENDOZA, ARGENTINA
CEL: 0261- 156702647–
TEL: 0261- 4396588
MAIIL; enc.losbarriosdelsur@yahoo.com.ar
choriflay16@yahoo.com.ar

Deja un comentario