Reconocimiento a Gladis «Dolly» Lanzilotta

Reconocimiento a Gladis «Dolly» Lanzilotta


 

Cualquier persona que haya pasado por Superior la conoce y seguramente ha dedicado unos momentos para conversar con ella. Dolly siempre estaba allí, cerca, atenta, con una sonrisa cálida y sobre todo con la respuesta justa y la atención puesta en la tarea cotidiana.

De la palabra jubilación se desprenden sinónimos que tienen que ver con: felicidad, dicha, exultación, regocijo…Un fragmento del artículo de Marcela Chavarría denominado Jubilación, reto y oportunidad, esboza lo siguiente:
«Toca a cada uno «hacer camino al andar». Asumir un concepto positivo sobre el propio retiro implica prepararse desde que se inicia la vida laboral. Separarse del trabajo no significa hacerlo de la vida, esta sigue. Por eso, la jubilación debe entenderse como:
1. Premio al esfuerzo, a la perseverancia en el trabajo, al servicio prestado.
2. Sabiduría y experiencia al servicio de nuevas causas y de la más próxima, la propia familia, a veces relegada durante años debido a la carga profesional.
3. Etapa de cosechar parte de lo que se ha sembrado en la vida profesional.
4. Oportunidad de desarrollo en nuevas áreas de la cultura.
5. Tiempo nuevo para metas nuevas.
6. Cambio de actividad o de ritmo, acorde con las necesidades propias de esta etapa.
7. Posibilidad de atender «con tiempo suficiente» necesidades físicas, sociales, espirituales.
8. Nueva etapa de la vida profesional; cambio en el modo de ejercerla.
9. Cima de la vida y, por ello, plenitud.
10. Alegría… con mayúscula y, por ende, felicidad.

Para ella ha llegado el momento de hacer camino al andar y para quienes son sus compañeros de trabajo, la nostalgia de no verla todos los días. Sin embargo, todos quieren dejar un mensaje en reconocimiento a quien ha tocado de alguna u otra marera sus vidas…


Querida Dolly

Te vamos a extrañar un montón pero queda en Superior tu
sonrisa, tu calma, tu don de gente, las ricas comidas
vegetarianas y tu gracia para bailar.
Los tiempos compartidos perduran y construyen la memoria y los afectos.

Alicia Romero


Querida Dolly,
Quiero agradecerte por tus años de trabajo en la Dirección de Educación Superior; quienes hemos tenido la oportunidad de conocerte como compañera de trabajo, reconocemos que has sido durante estos años la cara de la oficina. Te recuerdo recibiendo a la gente siempre con una sonrisa, con muchísimo respeto, con atención y gentileza.

Por supuesto que te extrañamos un montón, pero nos alegra mucho que luego de muchos años de trabajo comprometido, estés disfrutando ahora del descanso merecido.
Te mando un beso grande, y te pido un gran favor: vení a visitarnos cada vez que puedas, que queremos estar cerca de la gente buena como vos.

Muchos cariños.

Esteban González

 

Dolly en esta nueva etapa que comienzas, lejos de nosotros, te digo que le agradezco a Dios haber podido compartir en estos 19 años tantos momentos felices como también otros que fueron en mi vida muy dificiles. Siempre estabas vos para acompañarme, apoyarme y contenerme, por todo eso siempre estarás en mi corazón. Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces por ser tan buen ser humano y tener tan buenos sentimientos. Gracias por TODO. Te extraño mucho.
Rafaela Lémoli


Desde el Universo, te doy gracias por todo lo que siempre me acompañaste y estuviste cerca de mi madre. Desde aquí voy a estar siempre mandandote bendiciones y la luz que vos nos diste a nosotros. Con cariño,
Guillermo Granados


Un agradecimiento por lo que nos brindó en estos años y los mejores deseos para esta nueva etapa.

Adriana Szymanski


Que las horas futuras traigan plenitud de amor y tareas fecundas como todas las que desempeñaste en la Dirección de Educación Superior ¡Hasta cada momento Dolly!
Verónica Ramírez


Dolly, ¡¡¡¡esperamos que esta nueva etapa de la vida llegue con mucho amor, paz y felicidad!!!! 

Silvia, Miriam, Romina, Sole y Sandra!!


Dolly:

Ha sido un gusto poder trabajar con vos!
Gracias por el cariño que le pusiste al trabajo realizado!
Te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida, que esté colmada de hermosos momentos!
Con mucho cariño.
Alejandra Manduca


«Cuando uno piensa en Dolly se pregunta: ¿qué puede aportar en un lugar de trabajo una persona que te recibe con una sonrisa, que colabora con interés y afecto y que siempre tiene una palabra gentil o un gesto afectuoso? Mucho. Puede cambiar no sólo la calidad del trabajo sino también el bienestar de quienes la rodean. Por eso y mucho más vamos a extrañarla, porque es una de esas personas únicas que dejan una hermosa huella y marcan un modelo de como vivir y disfrutar el trabajo, haciendo lo mejor que se puede las tareas a cargo. Dolly se jubila pero no se aleja de nuestros corazones. Felicidades querida compañera, que disfrutes de tu jubilación y seguí visitándonos».

Mónica Coronado


Dolly, siempre fuiste el primer saludo de la mañana, y gracias a tu sonrisa tranquila y tu humor, el día empezaba bien (y va a seguir así cuando nos pases a visitar…).
Cristian Sánchez


Siempre me acompaña el recuerdo de los días compartidos… Gracias Dolly !
Los más bonitos deseos en esta etapa que inicias !!!! Un abrazo.
Silvia. Cerutti


Querida Dolly, ya estudiaste, trabajaste, criaste, cumpliste, hiciste
camino; ahora toca …. Lo que se te ocurra y mas. Se feliz.
Martín Saez


Dolly que Dios ilumine este nuevo camino y disfrutes mucho junto a tu flia, te extrañamos mucho.

Jorge Vega


Dolly,
Ojalá disfrutes mucho en esta nueva etapa de tu vida, te extrañamos.
Cristian Videla


Abu felicidades por tu jubilación. Al fin TE JUBILASTE – VIVA – TE JUBILASTE –
TE QUIERO MUCHO…….
Pilar


LLegó el momento de disfrutar de la vida, ahora no hay que cumplir horarios, hay que relajarse, viajar, sonreir, cuidar y querer a los dos soles que tus hijas te hemos regalado: Pilar y Candela……..¡Qué más te puedo decir!……GRACIAS POR SER MI MAMÁ……TE AMO!!!!!!!
Natalia


Y al fin llegó el tiempo…el tiempo de cosechar y disfrutar de tantos años de sacrificio y dedicación que tan merecido está. Ese es el deseo de los que te amamos y te acompañamos en cada momento de tu vida…con todo nuestro cariño.

Candela, Matías y Valeria


Dolly, nos conocimos por diferentes lugares. Siempre me sonreíste. Tu trato amable y tu bondad han sido una marca que se queda en la DES.
Felicidades y júbilo para esta nueva etapa.

Ana Laura Abdala


Querida Dolly: se extrañan tus siempre amables palabras, tu mirada dulce y tu disposición a ayudar a cualquiera que necesitara algo desde lo laboral o desde lo personal. Siempre disponible, y «amable» en el sentido mas amplio de la palabra. Dolly, te deseo mucho éxito en esta etapa que has emprendido, que seas siempre tan buena y bella persona como te conocí (que aunque no hace mucho de eso, me alcanzó para saberlo) que puedas dedicarte a todo aquello que desees sin olvidar que aquí en la DES tus compañeros te extrañan y siempre te recuerdan. Un abrazo gigante y muchos besos.

Eleonora Valmar


Querida Doly…

Mi vieja querida, no sé si hay palabras para describir la excelente PERSONA que sos. Qué te puedo decir, añossss conviviendo a tu lado, y eso que empezamos en Superior en la calle Patricias Mendocinas, qué buenos recuerdos vieja, cuando paso por la calle Patricias, me trae muchos recuerdos lindos de vos y de todos, por ejemplo cuando me quedaba dormido, vos con la Rafa me llamaban por el patio diciendo Rolooooooo!!! me cruzaba por el patio para que no viera el Martín cuando llegaba tarde, jajaja ¿te acordás?, y se ponia GETÓN el MARTÍN, son lindos recuerdos jajajaj. Vieja, te deseo lo mejor en esta nueva etapa a disfrutar a Fuullllllll te mando muchos besos sabés que te quiero como una madre que me parió.

Rolo


Querida Dolly: un verdadero placer trabajar y compartir los días con vos. Me llevo la imagen de una dama, cálida y solidaria. Deseo que para esta nueva instancia de la vida «jubilada», puedas hacer realidad gran parte de las cosas que se dejan de lado por los deberes del trabajo. Muchos cariños, y no te pierdas…

Cecilia Utrero


De más está decirte que te quiero un montón y que para mí has sido y serás por siempre mi maestra espiritual. Sos un ejemplo a seguir en muchos aspectos solidaria, hermosa persona y colaboradora. Te dejo una frase que me parece que viene bien en momentos que cerramos etapas «Hubo un tiempo para compartir, habrá un tiempo para recordar, ahora es tiempo de partir». De partir a disfrutar de la vida y de todos los afectos que cosechaste a lo largo de tu vida. Siempre contá conmigo. Besos.

Ivana Ibañez


El tiempo en nuestra vida habilita mil nuevas oportunidades. Esta es una de ellas, donde no solo abran nuevas posibilidades sino también un momento de disfrutar de lo sembrado. Que en este nuevo camino siempre esté presente la alegría y la paz …Un abrazo.

Gustavo Nery


Súper queridísima Dolly ya sos egresada del sistema, a partir de ahora sos una mujer envase al natural, desinstitucionalizada, hacé tatuajes en tus brazos y piernas, rastas, salí en bici, jugá con tierra y barro, a las escondida con alguien, enamorate de nuevo del mismo, de otros/as, canta con los auriculares puestos dando vueltas al lago del parque, no te digo que te pongas linda porque tu belleza ya es exorbitante, en fin sé vos misma, por si alguna vez fuiste lo que las expectativas de otros querían que fueras. Gran saludo y a divertirse.

Hugo Martínez


Querida Dolly: deseo que puedas disfrutar mucho esta etapa, ocupando los tiempos nuevos con viajes postergados, con viejos y nuevos amigos, gozando de todo lo que has sembrado. Un cariño 
Betty Flores


«La amabilidad es difícil de reemplazar, gracias Dolly por su disposición en el trabajo de la DES».

Martín Aveiro


Te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida, que disfrutes mucho y puedas concretar tus sueños y deseos. Un gran cariño!

Pancho


Dolly, sabía que “Gritar de alegría” es el significado de la palabra jubilación en su origen hebreo. Tiene que ver con la palabra júbilo – alegría. Es el momento para poner todo lo aprendido – vivido – experimentado al servicio de las propias causas, al cuidado de sí mismo, a compartir con los seres queridos, al disfrute de un nuevo tiempo.

Fue un placer conocerla y compartir un espacio de trabajo y vida con usted. ¡Un gran cariño!

Carolina

 

Deja un comentario