La Brújula

El ISTEEC y ProMendoza juntos

Estudiantes del IES 9-013 participan del stand que la entidad de promoción económica tiene en la muestra científico-tecnológica que se desarrolla en el espacio Julio Le Parc.

El Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo y la Fundación Promendoza participan en conjunto, a través de un stand instalado por esta última organización, de la muestra científico y tecnológica La Brújula.

De manera específica, las alumnas María Leila Haar y María Laura Cáseres, ambas de la carrera de Comercio internacional y Aduanas se encuentran, como parte de su proyecto de Práctica Profesional, realizando tareas de información y asesoramiento respecto de los alcances, servicios y misiones de presenta ProMendoza.

Esta actividad responde a lo acordado entre ambas instituciones a través de un convenio de colaboración institucional firmado en 2012,  y que en virtud de diversas acciones conjuntas cada vez adquiere mayor consolidación y profundización.

Fuente: Daniel Gonzalez, Jefe de Comunicación Institucional del ISTEEC

El IES 9-023 también está en la Brújula

El instituto participa en la muestra de ciencia y tecnología del Le Parc con los siguientes proyectos:

PASTEURIZADOR DE LECHE MATERNA

Posibilidad de implementación de Bancos de Leche en zonas vulnerables.

SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO VERTICAL

La finalidad de este sistema es aumentar el espacio disponible para estacionamiento en ciudades congestionadas o pocos lugares de estacionamiento.

PLANTA DE GASES MEDICINALES DE MAXIMA CONFIABILIDAD

Implementación de nuevas tecnologías para el uso confiable de Gases Medicinales.