Se viene la Expo Educativa 2015

Se realizará del 3 al 6 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada es libre y gratuita.

Expo_2015_logo

Un año más la UNCuyo y la UTN se unen a la Dirección General de Escuelas para presentar la oferta de carreras de Nivel Superior en la provincia de Mendoza.

Este tradicional evento tiene como finalidad informar y orientar a los jovenes sobre la oferta de carreras de Nivel Superior previstas para el 2016.

Este tradicional evento, que se realizará en las CUATRO ZONAS de la provincia (Norte, Este, Valle de Uco y Sur), tiene como finalidad informar y orientar a los jóvenes e interesados, sobre la oferta de carreras del Nivel Superior previstas para el año 2016.

La Expo Educativa 2015, tiene previsto diversos stand con todas las carreras de educación superior pertenecientes UNCuyo, a UTN y a los Institutos de Educación Superior de gestión estatal y privada de la provincia de Mendoza.

También en el marco de la expo, se ha previsto la realización de talleres, exposiciones y actividades diversas, pensadas para acompañar y complementar la información que brinde cada institución sobre su oferta de carreras.

La primera de las cuatro Expo educativas proyectadas para el 2015, se realizará para ZONA NORTE, los días 3, 4 y 5 de junio de 9 a 18 hs. y el 6 de junio de 9 a 13 hs, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Más información en:

– Dirección de Educación Superior, Tel. 4241584.

– Dirección de Ingreso UNCuyo, Tel. 4135000 Int. 3005.

– Servicio de Orientación Vocacional UNCuyo, Tel. 4494056 y 4135000 Int. 2704.

facebook_infodes Facebook: Expo Educativa Mendoza.