La Dirección General de Escuelas, lo invita al Acto de inicio del Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnico Profesional.

El mismo se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

* Viernes 14/05
– 15.00 hs. En Escuela 4-122 “República Italiana” con sede en el Dpto. de Tupungato

* Sábado 15/05
– 09.00 hs. En Escuela 4-121 “Técnicos Mendocinos” con sede en Dpto. de Guaymallén

* Sábado 15/05
– 16.00 hs. En Escuela 4-006 “Pascual Iaccarini” con sede ciudad de San Rafael.

Por la importancia y trascendencia que conlleva la implementación del Profesorado para Técnicos en la Provincia de Mendoza, hacemos extensiva esta invitación a todos los docentes de la provincia y esperamos contar con su presencia.