Actos de Colación

Actos de Colación


Titulo_colacion_107

egresados

Instituto Del Carmen
Realizó su acto de colación el 30 de noviembre pasado. Estuvieron a cargo de las palabras de despedida y agradecimiento las alumnas Verónica Lesjak y María Laura Martínez. Posteriormente, en nombre del instituto, habló el Lic. Eduardo Pretel.
Las distinciones a los mejores promedios fueron otorgadas a los siguientes alumnos: Daniela Gisela Morales, Profesora de EGB 1 y 2; Eduardo Javier Martín, Profesor de Inglés y Débora Soledad Vásquez, Profesor de Educación Primaria.

egresados

Instituto Normal Superior 9-003 de San Rafael
El acto se realizó el día 7 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural San Rafael del Diamante, a las 20.
Este año, se recibe la primera cohorte de la Tecnicatura Superior en radio y televisión y de los nuevos profesorados de Educación Especial, Tecnología, Sociología y Psicología, además de los postítulos que se dictan en la institución. Son 227 los egresados de las carreras de formación inicial y 103 de los Postítulos.

egresadosInstituto Superior de Formación docente y Técnica N° 9-002 «Tomás Godoy Cruz»
Su colación será  el próximo 12 de diciembre a las 18:30, en el Auditorio  Ángel Bustelo, ubicado en calle Peltier de la Ciudad de Mendoza.

egresados

Intercultural
Realizará su acto académico el próximo lunes 17 de diciembre en los jardines de la institución, a partir de las 20 horas. Se compartirá un brindis y un ágape con los egresados, alumnos, autoridades y familiares presentes. Los flamantes egresados del profesorado de inglés recibirán diplomas simbólicos.
Además este instituto promociona sus cursos de idiomas para el verano:
En enero y febrero se dictarán cursos de varios idiomas para quienes deseen iniciar o continuar sus estudios en lenguas extranjeras. Informes en secretaría o en la web de intercultural. www.intercultural.com.ar

-Intercambio lingüístico
Todos los lunes 14 hs. Conversación de 1 hora en español y 1 hora en inglés con alumnos extranjeros. En los jardines del Instituto.

-Meeting Point Intercultural
Martes de 21.30 a 23.30 hs. Encuentro informal, con un coordinador, para conversar en diversas lenguas. En Bar LA MIRA (Belgrano 1191 esq. Espejo-Ciudad).

-Treffpunkt Deutsch
Miércoles 19/12 de 21.30 a 23.30 hs. Encuentro informal para hablar Alemán. Organizado por nuestro alumno de alemán: Nicolás Marx. En Bar LA MIRA (Belgrano 1191 esq. Espejo-Ciudad).

-Ponto de Encontro
Jueves 13/12 de 21.30 a 23.30hs. Encuentro informal para practicar portugués. En Bar MECÁNICA ONDULATORIA (9 de Julio 668 entre Colón y Pedro Molina -Ciudad).

Contacto: actividades@intercultural.com.ar

Deja un comentario