Algunos días sin música

Algunos días sin música


El jueves 27 de marzo estrenó en las salas de CINEMARK la película «Algunos días sin música» .

La misma se realizó íntegramente en Mendoza, con actores y técnicos locales. Cabe destacar que el equipo técnico está compuesto por alumnos y egresados de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video

 
Está planificado que la película esté en cartelera durante una semana, pero en función de la cantidad de público puede extenderse más. 

¡LOS INVITAMOS A ACOMPAÑAR LA PROPUESTA!

 

Ficha técnica

Algunos días sin música (Argentina-Brasil/2014).

Guión y dirección: Matías Rojo.

Con Jerónimo Escoriaza, Emilio Lacerna, Tomás Araya y Ana María Giunta. Fotografía: Máximo Becci.

Edición: Andrés Tambornino.

Dirección de arte: Diego de Souza.

Sonido: Zeco Darde.

Distribuidora: Primer Plano.

Duración 78 minutos. 

Sebastián (Jerónimo Escoriaza) acaba de llegar con sus padres a los suburbios de la ciudad de Mendoza. En su primer día de colegio, conoce a Email (Emilio Lacerna) y a Guzmán (Tomás Exequiel Araya), con quienes empieza a construir una larga charla en cuyo desenlace anida una pregunta generada por el deseo de no tener clases: ¿Qué pasaría si, de buenas a primeras, falleciera la maestra de música? Menuda sorpresa se llevan cuando ella cae redonda al piso, iniciándose así un cese de actividades por duelo y, con él, el periodo al que refiere del título.

fuente: http://www.otroscines.com/criticas_detalle.php?idnota=8429

 

La película se presentó en el 28° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Compartimos un video realizado en esa ocasión.

 

Deja un comentario