Arranca la convocatoria 2012 para nuevas voces

Arranca la convocatoria 2012 para nuevas voces


logo agrupación coral “San Rafael del Diamante”

Coro San Rafael

Como todos los años, el Coro del IPA abre sus puertas a todos aquellos que, con o sin conocimientos en canto o en música, quieran formar parte de esta familia coral en su sexto año consecutivo.

“Nos interesa incorporar nuevas voces, que se sumen a nuestro trabajo anual aportando su granito de arena; sin importar edades, sexo, ni si tienen o no conocimientos musicales. En el coro todos estamos aprendiendo continuamente”, comenta Andrea Romano, su directora.

La Agrupación Coral San Rafael del Diamante cuenta con una amplia trayectoria musical que incluye importantes presentaciones individuales, como en compañía de celebridades de la música, incluyendo viajes, sumados a la ya tradicional participación en Cantapueblo el “Encuentro Coral de América”, Festival de la Música “Martha Ueltschi”, “Cantata Navideña”, entre muchas otras que se realizan durante todo el año.

El repertorio que este Coro realiza es sumamente variado, abarcando obras de diversos estilos: académicas, populares, religiosas, folclóricas, negro spiritual, etc.; de números compositores, de diferentes épocas y regiones del mundo.

“Para este nuevo año ya tenemos invitaciones, presentaciones muy importantes y, como siempre, nuevas obras que hay que empezar a ver, así que invitamos a todos a que se sumen para empezar a trabajar lo antes posible. En cuanto a los requisitos, se les va a realizar una prueba de voz para ver en qué condiciones están y para reconocer cuál es el registro vocal de los nuevos aspirantes; pero lo más importante es que tengan ganas de trabajar y muchas ganas de cantar”, explica su Directora.

Los ensayos se realizan todos los jueves, de manera gratuita, a partir de las 20.30 horas en el Auditorio del Profesorado de Arte IPA (Av. Mitre 851).

Para más información escribinos a corodelipa@hotmail.com o contactanos en Facebook.com como Coro Institucional IPA.

Deja un comentario