Activación del orden de méritos R.Nº 171-CGES-23  Instituto T-006 “Profesor Francisco Humberto Tolosa”

La Coordinación General de Educación Superior, en cumplimiento del Decreto 530/18 y la R.Nº 171-CGES-23 que prevé la activación del orden de méritos para la cobertura en carácter de titular de horas ante la renuncia de quienes la estaban desempeñando como titulares o suplentes a término en horas vacantes, convoca a los docentes que se detallan a continuación, munidos de la documentación correspondiente (declaración jurada de cargos actualizada, certificado de aptitud psicofísica vigente, certificado de antecedentes penales vigente (dentro de los 90 días de la fecha de emisión) para el día viernes 27 de octubre a las 10:30 hs., en la sede del Instituto Nº T-006 «Profesor Francisco Humberto Tolosa”, San Martín 562, Rivadavia. Se ofrecerán los espacios explicitados y en el orden de méritos que corresponde según normativa vigente, a saber: