Becas Bicentenario – 2da Convocatoria Ampliatoria 2009 – Renovación Obligatoria

Estimados Becarios Bicentenarios!

P ara todos los Becarios Bicentenarios que ingresaron en la 2da Convocatoria Ampliatoria 2009 (Agosto del 2009) llegó el momento de la Renovación, la misma es Obligatoría.

Para ello deberán inscribirse vía online del 09 de Agosto al 31 de Agosto en la dirección:

www.becasbicentenario.gov.ar

Una vez finalizada la inscripción On Line, el servidor web le otorgará al inscripto un listado con la documentación solicitada y los plazos (31 agosto) y destino de envío:

– Alumnos de Formación Docente:  (PNBB Convocatoria a Renovantes 2010 (2da Convocatoria Ampliatoria 2009) Santa Fe 1548 Piso 13 Frente Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP (1060)).

– Alumnos deTecnicaturas:(PNBB Convocatoria a Renovantes 2010 (2da Convocatoria Ampliatoria 2009) Dirección de Educación Superior – Perú 86- Ciudad de Mendoza- Mendoza CP (5500)).

La documentación a presentar será únicamente de índole socio-económica, dado que el relevamiento de la situación académica de cada postulante, será realizado por la institución vía online.

Requisitos y Condiciones para renovar la Beca:

• Completar la inscripción On line.

• Enviar la documentación Complementaria completa, dentro de los plazos establecidos antes del 31 de agosto. (debe estar en Bs. As., lo debe enviar el becario en forma individual por correo postal)

• Independientemente del año de cursado, es condición para renovar la beca haber aprobado al menos (4) cuatro materias del plan de estudio desde el cierre de la convocatoria ampliatoria 2009 (septiembre 2009). Ver. Cap. X del Reglamento Genenal Art. 31

Documentación Respaldatoria:

*La documentación Complementaria aparecerá detallada al finalizar la inscripción On Line, del mismo modo que la dirección a la que debe ser enviada. (recomendación imprimir)