Boletín Informativo de la Dirección de Educación Superior

Presentación INFODES

En el marco de la Feria del Libro, organizada en el Centro Cultural Julio Le Parc, se presentó el Boletín INFODES que realiza el Equipo de Comunicación de la Dirección de Educación Superior.

El pasado lunes 29 de octubre, en la sala Arturo Roig que posee la DGE en la Feria del Libro, el Equipo de Comunicación expuso las tareas que ha realizado en estos dos años, especialmente con la salida del Boletín Digital INFODES que llega a directivos, administrativos, docentes y alumnos del nivel. En primer lugar, se presentó un video y luego se habló sobre la evolución que ha tenido el Newsletter desde su salida en diciembre de 2010 hasta su número 100 en octubre de 2012, con un nuevo diseño y formato de notas.

Entre las autoridades presentes se encontraban la Directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer; la Subsecretaria de Planeamiento Educativo, Livia Sández; el Asesor de Gabinete de la DGE, León Repetur; la Directora de Educación Superior, Alicia Romero de Cutropia y el Subdirector Académico, Esteban González.

Compartimos con ustedes el video de presentación del equipo: